Martes, 30 Octubre 2007 03:49

Peña Aupa Osasuna

Escrito por

La peña "Aupa Osasuna México" nació con la idea de que nuestro equipo supiera que en México tiene gran cantidad de seguidores, objetivo felizmente conseguido? cuando la directiva del equipo eligió nuestro país como lugar para hacer su pretemporada y descubrieron que efectivamente tienen seguidores que los apoya desde estas tierras.

La fecha exacta de su fundación fue el día 9 de Julio del año 2000 y aprovechando que en esas fechas se celebran los Sanfermines? hablamos con la junta directiva vigente en ese momento en el Centro Vasco para proponerles celebrar la fiesta de San Fermín y la inauguración de nuestra peña al mismo tiempo, propuesta que aceptaron y se hizo una bonita fiesta de inauguración

Así pues y tras darnos a conocer ante la directiva, recibimos la? feliz noticia de que éramos peña oficial el día 25 de septiembre del 2003 entablando de esta manera excelentes relaciones con el equipo.

Actualmente el Presidente de la peña es Juan José Arrieta y el único requisito para pertenecer a ella ser OSASUNISTA DE CORAZON.

La forma de apuntarse? a nuestra peña es mandar un correo electrónico a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.? y listo ya estas inscrito a ella, eso si, con la condición de ser verdadero seguidor del Osasuna.

Visto 1224 veces Modificado por última vez en Domingo, 23 Marzo 2014 23:16
Más en esta categoría: « Centro Vasco Grupo de correo »

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Acerca de Nosotros

VASCOSMEXICO A. C.

 

con la escritura número 65 702.


La Asociación tiene como objeto : "Difundir y apoyar el intercambio cultural, social y económico entre los miembros de la comunidad vasca en México, propiciando, organizando y fomentando las relaciones entre los vascos en México, de los vascos en México con el País Vasco y con los vascos del mundo; adquirir, disponer y operar todos los activos, bienes muebles e inmuebles, así como el material y equipo necesario para la realización de su objetivo”.

Avisos de Ocasion

Contáctanos

 

  vascosmexicoac@prodigy.net.mx

Querétaro México
TEL (442) 234 26 23
TEL 01 800 832 99 99

Contáctanos