Viernes, 06 Marzo 2015 00:00

Edificio de Frontón México será hotel, restaurante y centro de espectáculos Destacado

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

El emblemático edificio del Frontón México que actualmente permanece cerrado cambiará su cara y se convertirá en un centro de espectáculos, restaurantes y hasta hotel que podría inaugurarse el 20 de noviembre de este año.

                       

    Foto: Reforma  

Con una inversión de entre 15 y 20 millones de dólares (más otro monto no revelado que se usará

 

para la construcción del hotel), se pretende remodelar este lugar, construir restaurantes e instalar gradas retráctiles para realizar conciertos en las canchas de frontón, afirmó Antonio Cosío, director de Las Brisas Hotel Collection, que desarrolla el proyecto.

"Es casi rehacer el interior (del Frontón México) porque hoy hay gradas fijas que se tienen que demoler y hacer gradas retráctiles, meter todo lo que es el sistema de iluminación y bocinas.

"Este lugar se presta muy bien para lo que son conciertos, espectáculos de todo tipo, usarse para banquetes u obras de teatro", señaló.

Cosío mencionó que el hotel, que se establecería dentro del mismo terreno del Frontón, tendría de 120 a 150 cuartos más 10 suites, pero ese estaría listo para el próximo año.

"Estamos esperando sólo los permisos para hacer la remodelación; pensamos que sólo reabrirlo como frontón no es viable, pero creemos que tiene futuro y que una vez que la gente vuelva a conocer el espectáculo y lo llamativo que es frontón y el jai-alai, tenga una temporada muy larga.

"Será un centro moderno que le daría nueva vida al Monumento a la Revolución", explicó.

Desde su inauguración en 1929, el llamado Palacio de la Pelota se ha distinguido por sus cierres prolongados, abandono de sus instalaciones y reaperturas efímeras.

Visto 2054 veces Modificado por última vez en Viernes, 13 Marzo 2015 19:17

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Acerca de Nosotros

VASCOSMEXICO A. C.

 

con la escritura número 65 702.


La Asociación tiene como objeto : "Difundir y apoyar el intercambio cultural, social y económico entre los miembros de la comunidad vasca en México, propiciando, organizando y fomentando las relaciones entre los vascos en México, de los vascos en México con el País Vasco y con los vascos del mundo; adquirir, disponer y operar todos los activos, bienes muebles e inmuebles, así como el material y equipo necesario para la realización de su objetivo”.

Avisos de Ocasion

Contáctanos

 

  vascosmexicoac@prodigy.net.mx

Querétaro México
TEL (442) 234 26 23
TEL 01 800 832 99 99

Contáctanos