Miércoles, 28 Enero 2015 00:00

Titín III, Goñi III y Lasa III formarán parte de la directiva de la FIPV Destacado

Escrito por Noticias de Navarra
Valora este artículo
(0 votos)

Su presidente, xavier cazaubon, lo confirmó ayer en el frontón Labrit

Pamplona - Tres exmanistas profesionales de la talla de Titín III, Fernando Goñi y Oskar Lasa formarán parte de la junta directiva de la Federación Internacional de Pelota Vasca (FIPV). Lo mismo ocurrirá con los puntistas profesionales Imanol López y Erik Irastorza y el palista Pablo Fusto, y con un nutrido grupo de pelotaris profesionales y aficionados de otras modalidades, según confirmó el presidente de la FIPV, el franco-mexicano Xavier Cazaubon, presente ayer en el frontón Labrit de Pamplona. Todos ellos formarán parte de un consejo directivo directamente relacionado con el máximo mandatario. Tanto es así que Titín III ocupará una de las siete vicepresidencias del ente. Todos estas novedades en la directiva están votadas y aprobadas, pero deberán ser ratificadas en la Asamblea General Extraordinaria que la FIPV tiene previsto celebrar el próximo 11 de abril en Montevideo (Uruguay).

La iniciativa de contar en la junta con la participación de pelotaris profesionales y exprofesionales responde al interés de la FIPV por abrir sus competiciones internacionales a los profesionales, una idea que ya dejó clara Cazaubon y su junta desde que fueron elegidos como nuevos rectores del ente allá por septiembre del pasado año.

Cazaubon contactó con Titín III (será vicepresidente), Fernando Goñi (se encargará de la comisión de expansión de las nuevas modalidades, como el frontball) y Oskar Lasa (comisión pedagógica y técnica) durante la gira que los tres realizaron por México a finales del año pasado.

Visto 1338 veces Modificado por última vez en Martes, 03 Febrero 2015 11:07

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.