Gosari-aurkezpena, gonbidapena – jesarleku mugatuak Invitación a desayuno-presentación – plazas limitadas “Euskal Lanbide Hezkuntzaren Nazioarteko Kanpusaren aurkezpena; Europako erreferentzi bat exportagai” "Presentación del Campus Internacional de la Formación Profesional Vasca; una referencia en Europa a exportar" El Campus Internacional trabaja para ayudar a las empresas vascas en el exterior formando a jóvenes, profesorado o personas gestoras de formación de otros países sea en sus centros del País Vasco sea en destino para que adquieran las competencias necesarias para trabajar en las empresas vascas establecidas fuera de Euskadi. Su segundo pilar es, también, la colaboración con instituciones, organizaciones y gobiernos de otros países en el diseño de los sistemas locales de Formación Profesional (presentación y coloquio en castellano) José Luis Fernandez Maure Director del Departamento Internacional de TKNIKAko Saila Internazionaleko Zuzendaria Agustín Agirre Director de Formación Profesional de TKNIKAko Lanbide Hezkuntzako Zuzendaria TKNIKA, Euskadiko Lanbide Hezkuntzarako Ikerkuntza eta Berrikuntza Aplikatuaren Institutua da. TKNIKA es el Instituto de Investigación e Innovación Aplicada en Formación Profesional del País Vasco. Jueves 5 de mayo de 2016 a las 08.00 horas. Hotel Camelinas Salón Sabinos Av. 5 de Febrero 28 La Capilla 76170 Santiago de Querétaro Erantzuna mesedez Se ruega contestación Euskadiren Ordezkaritza Mexikon /…
Gosari-aurkezpena, gonbidapena – jesarleku mugatuak Invitación a desayuno-presentación – plazas limitadas “Euskal Lanbide Hezkuntzaren Nazioarteko Kanpusaren aurkezpena; Europako erreferentzi bat exportagai” "Presentación del Campus Internacional de la Formación Profesional Vasca; una referencia en Europa a exportar" El Campus Internacional trabaja para ayudar a las empresas vascas en el exterior formando a jóvenes, profesorado o personas gestoras de formación de otros países sea en sus centros del País Vasco sea en destino, para que adquieran las competencias necesarias para trabajar en las empresas vascas establecidas fuera de Euskadi. Su segundo pilar es, también, la colaboración con instituciones, organizaciones y gobiernos de otros países en el diseño de los sistemas locales de Formación Profesional (presentación y coloquio en castellano) José Luis Fernandez Maure Director del Departamento Internacional de TKNIKAko Saila Internazionaleko Zuzendaria Agustín Agirre Director de Formación Profesional de TKNIKAko Lanbide Hezkuntzako Zuzendaria TKNIKA, Euskadiko Lanbide Hezkuntzarako Ikerkuntza eta Berrikuntza Aplikatuaren Institutua da. TKNIKA es el Instituto de Investigación e Innovación Aplicada en Formación Profesional del País Vasco. Viernes 6 de mayo de 2016 a las 08.00 horas. Hotel Emporio Av. Paseo de la Reforma 124 Colonia Juárez 06600 Ciudad de México Erantzuna mesedez Se ruega contestación Euskadiren Ordezkaritza Mexikon / Delegación…
El Lehendakari Iñigo Urkullu, ha presidido hoy en Puebla, México, junto con el Presidente de Gestamp Francisco J. Riberas, la inauguración de GESTAMP MATRICERÍA PUEBLA, la nueva planta de Gestamp en México.   Fuente IREKIA En el acto de inauguración, celebrado durante el viaje institucional que el Gobierno Vasco está realizando a México, también han estado presentes la consejera Arantza Tapia, el viceconsejero Juan Ignacio García-Motiloa y la secretaria de Acción Exterior Marian Elorza. El Lehendakari ha declarado que “la nueva planta de Gestamp es el mejor exponente del camino que debe recorrer la economía vasca” y un ejemplo en los procesos de internacionalización a realizar por las empresas de Euskadi. Añadía el Lehendakari que “el Gobierno Vasco va a acompañar a las empresas
Martes, 28 Octubre 2014 18:00

Bancomer aporta a BBVA 43% de la ganancia total

Escrito por
El negocio bancario mexicano del grupo financiero español BBVA se mantiene como el más redituable, de acuerdo con los resultados del tercer trimestre de 2014                           MILENIO    . Desde la crisis económica de 2008 Bancomer ha cobrado mayor relevancia en el grupo. MILENIO  El negocio bancario mexicano del grupo financiero español BBVA sigue siendo el más redituable, toda vez que al cierre del tercer trimestre de 2014, Bancomer aportó 43.3 por ciento de la ganancia que reporto su casa matriz a nivel global.
Página 1 de 7