Lunes, 02 Febrero 2009 13:23

Concierto Elton John en las Vizcaínas

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Reúne Elton John 4 mdp por la educación en México

A unas horas de que inicie el recital que engalanará el músico inglés, se entregó un cheque simbólico por la cifra mencionada, monto recaudado por la venta de casi mil 600 boletos para el concierto que se realizará esta noche en el Colegio de las Vizcaínas


 

El monto recaudado fue por la venta de casi mil 600 boletos para este concierto. (Foto: Raúl Estrella )

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO SÁBADO 31 DE ENERO DE 2009
El concierto en pro de la educación en México, que beneficiará a mil 600 profesores de educación básica y 210 alumnos de bajos recursos, encabezado por los británicos Elton John y James Bluntm, reunió 4 millones de pesos.

A unas horas de que inicie el recital que engalanará Elton John, los directivos de Buchanas entregaron un cheque simbólico por la cifra mencionada, monto recaudado por la venta de casi mil 600 boletos para el concierto que se realizará esta noche en el Colegio de las Vizcaínas.
El monto se reveló durante una conferencia de prensa que ofrecieron directivos de la marca, Claudio X. González (presidente de Fundación Televisa), James Blunt y la conductora Rebeca de Alba.
Durante la reunión con los medios de comunicación el cantante James Blunt subrayó que la educación es clave para el crecimiento de un país y para evitar guerras.
El músico dijo sentirse muy honrado por la invitación, al decir que "México es un país que le ha dado mucho cariño", y en el cual se siente como en casa.
"No envidio a The Beatles, porque el público mexicano ha representado para mí la audiencia más increíble", expresó emocionado el autor del popular tema you are beautiful.

Visto 3547 veces Modificado por última vez en Jueves, 27 Marzo 2014 20:27

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.