Lunes, 09 Noviembre 2015 00:00

Anuncian remodelación del Frontón México Destacado

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

El secretario de Desarrollo Económico del DF, Salomón Chertorivski, adelantó que las obras comenzarán a finales de año o principios de 2016.

México.- El Gobierno del Distrito Federal afina los detalles de un ambicioso proyecto para recuperar y poner en funcionamiento el Frontón México, emblemático edificio de la Ciudad de México ubicado en la colonia Tabacalera.

Luego de que cerrara sus puertas hace más de años, a lo que siguió un conflicto laboral que se extendió hasta el año 2013, el secretario de Desarrollo Económico del DF, Salomón Chertorivski, aseguró este viernes que comenzarán a tramitar permisos ante el Instituto Nacional de Bellas Artes y ante la delegación Cuauhtémoc para dar inicio a las obras de remodelación del edificio, lo cual podría suceder a finales de este 2015 o a más tardar en los primeros meses del 2016.

Además, se buscará a la Secretaría de Gobernación para que otorgue a los nuevos administradores del recinto un permiso para realizar apuestas deportivas, tradición muy ligada a la práctica del jai-alai.

Desde hace algunas semanas, el jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera había adelantado que el frontón México volvería a operar. En 2010 y luego 2013 se había anunciado ya este plan, que incluía un hotel boutique, un restaurante y un bar. No se explicó en esta ocasión si el plan presentado incluye estos proyectos.

Visto 1083 veces Modificado por última vez en Lunes, 09 Noviembre 2015 15:05

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.