Martes, 01 Diciembre 2015 00:00

EMAKUME ALAI Destacado

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

 

Aupa

Una disculpa, no había tenido tiempo de escribir la reseña de la SENSACIONAL fiesta que nos echamos el pasado sábado. La iniciativa de _nuestra querida amiga por muchos años desaparecida_ Itxaropen Palacios la agradecimos en el alma, que manera de regresar al “redil” jajajaj….ni más ni menos que por la puerta grande!!!! porque ya nos hacía falta una patxanga así y más de puras mujeres Aja? no es que estorben los hombres pero … y la organización a su cargo fue fabulosa!!! Impecable!!! Nos divertimos de principio a fin .Y a todas las que ayudaron e intervinieron de verdad que mejor no pudo estar, gracias de verdad!!!!! No hubo detalle que se le escapara, desde la decoración, las actividades, los premios, la comida, el puesto de dulces.. en fin que estuvo de 10!!!!

El discurso de bienvenida de Itziar Palacios mejor no pudo estar y se los voy a mandar porque de verdad además de emotivo fue un verdadero homenaje más que merecido a todas las mujeres que han pasado por el Centro Vasco.

Y nos divertimos mucho porque al principio fue la participación de coro a cargo de nuestra queridísima Jesusa , cantamos todas pero el coro llevaba la batuta y eso sí no faltó el cancionero de rigor para que todas cantáramos lo mismo y al mismo tiempo…muy importante….después vinieron las dantzas que estuvieron a cargo de Miren _quién más?_ y fueron muy concurridas y parejitas, parejitas…Ya verán las fotos_ después hubo concursos de bailes con premios y jueces y de verdad que TODAS las concursantes estuvieron FABULOSAS!!!!! Pero aquí entre nos Martha Barreneche y Mallí se llevaron las palmas!!!!qué fuego en la pista ni que nada!!!!! Además no era baile así en seco sino que había atuendos para las concursantes entraran en ambiente porque además tuvimos maestro de ceremonias Y DJ profesionales eh?puro nivel!!!!! Después vino la comida una muy rica paella y a continuación un espectacular desfile de modas a modo…. Jajaja ya verán las fotos jajajja y se nombró a la reina de las Emakumes y fue elegida Begoña Ormaechea!!!! Con corona, cetro y toda la cosa….y para terminar música y bailes…. Se me olvidó mencionar los fantásticos videos que también preparó Itxaropen, uno de TOD@S los pueblos de Euskalherria que duró _yo creo_ como una hora y otro de todas las mujeres que hemos pasado por el Centro Vasco de verdad mis respetos Itxaropen, impresionante tu trabajo y dedicación al Homenaje!!!!una vez más GRACIAS y ZORIONAK!!!!!

Ya están las fotos en la Galería de fotos de esta página previo registro gratuito

 

Muxusssssssssssssssss Jaione

Visto 921 veces Modificado por última vez en Domingo, 06 Diciembre 2015 21:12

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Acerca de Nosotros

VASCOSMEXICO A. C.

 

con la escritura número 65 702.


La Asociación tiene como objeto : "Difundir y apoyar el intercambio cultural, social y económico entre los miembros de la comunidad vasca en México, propiciando, organizando y fomentando las relaciones entre los vascos en México, de los vascos en México con el País Vasco y con los vascos del mundo; adquirir, disponer y operar todos los activos, bienes muebles e inmuebles, así como el material y equipo necesario para la realización de su objetivo”.

Avisos de Ocasion

Contáctanos

 

  vascosmexicoac@prodigy.net.mx

Querétaro México
TEL (442) 234 26 23
TEL 01 800 832 99 99

Contáctanos