Martes, 19 Agosto 2008 13:00

Los Tigres del Norte en Bilbao y Donosti

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

 

Los Tigres del Norte presentan en Donostia y Bilbao su nuevo disco recopilatorio '25 joyas' 


El grupo mexicano Los Tigres del Norte comenzarán una gira por todo el Estado, con motivo de la presentación del nuevo disco recopilatorio que sale mañana a la venta,titulado '25 Joyas' y que les llevará por ocho ciudades entre las que se encuentra Donostia, el próximo 21 de agosto y Bilbao el 22. 


 
Europa Press Bilbao 
 
Según informó en un comunicado la organización, ambos conciertos se celebrarán en las salas Rockstar de las dos ciudades y las entradas para el concierto se podrán adquirir a través de los puntos de venta habituales de la red Tick Tack Ticket, BBK y Kutxa. El precio de las mismas será de 22 euros, más gastos de distribución.
Este nuevo disco recopilatorio contiene canciones de los últimos 40 años de conjunto mexicano, que ha desarrollado más de 30 discos y ahora presenta un CD y un DVD con sus 25 mejores canciones y videoclips entre las que se encuentran "Regalo caro", "Le compré la muerte a mi hijo" o "En qué fallé", entre otras.

A lo largo de su larga trayectoria, Los Tigres del Norte han recogido múltiples premios Grammy. De esta manera, el álbum "Detalles y emociones" obtuvo un Grammy tradicional este 2008, "Historias Que Contar" logró el 'Latin' Grammy en el 2006 y el tradicional en el 2007.

Los Tigres del Norte está formado por Jorge Hernández (primera voz y dirección del grupo), Hernán Hernández (voz y bajo eléctrico), Eduardo Hernández (acordeón, saxofón, bajo sexto y voz), Luis Hernández (bajo sexto y voz) y Oscar Lara (batería).

Visto 2373 veces Modificado por última vez en Lunes, 24 Marzo 2014 00:51

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.