Lunes, 22 Septiembre 2008 13:00

Regresa

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

En tres semanas, Daniela Schmidt comenzará el rodaje de la cinta Regresa, que coprotagonizará junto a Jaime Camil y Blanca Soto.

La actriz interpretará uno de papeles principales de esta cinta, dirigida por Alejandro González Padilla, la cual se rodará en Valle de Bravo y el País Vasco.

"Es una comedia romántica increíble. Se van a tocar temas que sorprenderán a todo público. Blanca Soto y yo seremos amigas, conformaremos el ensamble protagónico junto con otra actriz que aún no se define", dijo en la alfombra roja de la cinta Mejor es que Gabriela no se Muera, que dirigió su esposo, el cineasta Sergio Umansky.
Aunque la producción se trasladará al viejo continente, Daniela no viajará, pues realizará todas sus escenas en Valle de Bravo.


 continúa...en LEER MÁS

"Yo me quedo aquí, pero no importa. Me emociona que otra vez voy a hacer comedia. Quién lo iba a decir, y yo que me sentía tan dramática.
"Creo que mi personaje va a hacer reír mucho a la gente, porque será muy patético. Nada que ver con el de Casi Divas", expresó.
Smichdt también está a la espera del estreno de la cinta Tequila, de Sergio Sánchez, que se prevé para abril del 2009, en la que actúa junto al español Unax Ugalde y el estadounidense Edward Furlong.
"Va a ser una película genial, porque, además de ser de época, vamos a ver revivido a un gran personaje en el cine mexicano: Pedro Infante.
"La filmamos durante dos meses y fue increíble. Unax es un actor alucinante. Todo el ensamble de actores contribuyó para que sucediera magia".
Además de los proyectos de cine, la actriz prepara un espectáculo de cabaret el cual presentará en el Distrito Federal.
"Queremos hacer un espectáculo muy especial, con unos monólogos sobre el narcotráfico y la Reina del Pacífico, será una especie de show unipersonal, de cabaret en vivo", indicó.

Visto 2063 veces Modificado por última vez en Lunes, 24 Marzo 2014 00:48

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.