×

Advertencia

No se pudo cargar el archivo XML
Martes, 22 Julio 2008 13:00

Harán que Camil caiga mal en el cine

Escrito por

Harán que Camil caiga mal en el cine

Por

Minerva Hernández

Fuente www.reforma.com


Ella cree ser una princesa del siglo XV, él es un hombre cuyo éxito lo hizo descuidar su matrimonio; pero ambos creen en el amor y lucharán por recuperar su felicidad, teniendo como escenario la comedia romántica Regresa.
El filme, que será dirigido por Alejandro González Padilla y protagonizado por Jaime Camil, mostrará la lucha de Ernesto del Valle por reconquistar a su esposa María, quien, al practicarse una regresión, queda atrapada en el pasado.
"Estoy un poco harto de ver películas disfuncionales en donde el amor nunca triunfa. Es muy raro ver una cinta en la que pase esto, y aquí triunfa por sobre todas las cosas. Utilizando un vehículo de comedia, llevamos una historia de romance", indica el cineasta.

Hacer clic aquí abajito en LEER MÁS para continuar leyendo

 

Esta será la segunda vez que Camil trabaje con el realizador, pues él también lo dirigió en I Love Miami (2006).
"Jaime es un tipazo, nunca llega tarde, siempre tiene buena actitud, saluda y se despide de todo mundo en el set, sirve café. Pero, al principio, el personaje debe caer más que mal; entonces, vamos a tener a un Jaime desfigurado: déspota, rico y altivo.
"Su reto será presentar un personaje que a todo mundo que vea la película le caiga mal. Va a ser difícil porque la gente lo quiere bien. Es querido por hombre y mujeres, y tiene una imagen muy bonita, pero tenemos que lograr que le caiga mal a todo mundo. Vamos a ver cómo evoluciona el personaje y regresa a ser un hombre cariñoso en busca de la mujer que ama", asegura González en entrevista.
Con guión del director y Mónica Abin, el filme tendrá un presupuesto de 24 millones de pesos, reunidos en su mayoría a través de la Ley 226, la cual permite el apoyo de inversionistas privados, en este caso del Banco Santander, que prácticamente aporta el 80 por ciento del dinero.
Regresa se rodará del 6 de octubre al 26 de noviembre y tendrá locaciones en la Ciudad de México, Valle de Bravo y, como no puede haber cuento de princesa sin castillo, la producción también viajará a España, pues además el filme es una coproducción con ese país.
"Hay una parte de época, en el siglo XV. Aunque la historia sucede en 2008, nos vamos a remontar a 1422 en el reino de Navarra.
"Se va a filmar en la campiña de la provincia de Álava, parte del país vasco; ahí, como en toda España, hay un centenar de castillos desde el medievo hasta el siglo XV. Vamos a filmar en el castillo y en la campiña las partes más románticas", explicó González.
 

Visto 2438 veces Modificado por última vez en Martes, 18 Marzo 2014 21:10

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.