×

Advertencia

No se pudo cargar el archivo XML
Miércoles, 08 Octubre 2008 13:00

Pepe Musi dimite

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

La dimisión de Pepe Musi frena el expediente de la Internacional a la Mexicana

La confirmación de que Pepe Musi, presidente de la Federación Mexicana, dimitirá el próximo 15 de octubre ha frenado la medida disciplinaria impuesta por el Comité de Apelación de la Federación Internacional de Pelota vasca (FIPV) por la que el pasado agosto se expulsó durante un año a la institución azteca de frontón «por impago de cánon del Campeonato del Mundo de 2006».
El CONADE (Comisión Nacional de Deportes) se hará cargo de las deudas que la FMF tiene con la Internacional antes de finales de 2008 y avalará sus nuevos presupuestos. Esta situación permitirá a las selecciones mexicanas participar en el Campeonato del Mundo Sub-22 de Rosario (Argentina), entre el 11 y el 19 de octubre y en la Copa del Mundo de La Habana (Cuba), entre el 16 y el 23 de noviembre de 2008.
Pepe Musi, ex-pelotari azteca, ha sido uno de los grandes valedores del Consejo Mundial de Pelota Vasca, que ahora dirige Txema Aldamiz, entre las federaciones americanas. La FIPV desetimó en 2002 la petición de entrada de la Vasca en la Internacional.

Visto 3357 veces Modificado por última vez en Miércoles, 19 Marzo 2014 16:21

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.