×

Advertencia

No se pudo cargar el archivo XML
Martes, 12 Agosto 2008 13:00

Concurso EITB

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

http://www.eitb.com/concurso_cv_etbsat/concurso.asp?hizk=es

El concurso de Canal Vasco - ETB Sat que EiTB organiza anualmente está llegando a su fin. Sólo quedan tres semanas para poder participar. Hasta hoy, son casi diez mil los participantes, frente a los tres mil del año pasado y a los cerca de dos mil de hace dos.


El mayor crecimiento se ha dado en esta oportunidad en Europa, desde donde en anteriores ocasiones eran pocos los participantes, y muy especialmente desde la península ibérica, motivado seguramente por la incorporación de los canales en la Televisión Digital Terrestre y quizá también por la gran audiencia que está obteniendo la web de EiTB.
 

Como en anteriores ocasiones, el premio será un viaje a Euskadi durante diez días para dos personas, además de un cheque por valor de quinientos euros para cada uno. El plazo para realizarlo es de un año a partir de la fecha del sorteo, que se celebrará en el mes de septiembre en nuestra nueva sede de Bilbao y de la que informaremos puntualmente.

Visto 2620 veces Modificado por última vez en Miércoles, 19 Marzo 2014 19:20

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.