Martes, 02 Abril 2013 14:19

Virtualware Group desembarca en México

Escrito por

Virtualware Group desembarca en México a través de la reación de una nueva filial

La empresa tecnológica continúa con su estrategia de crecimiento internacional.

 
La empresa vasca Virtualware ha anunciado la apertura de una nueva filial en México cuya sede se encuentra en el D.F. La compañía añade así un centro de operaciones a los que ya operan en Bilbao y Londres.

La constitución de "Virtualware México S. de R.L. de C.V." ha coincidido con la misión empresarial a México, organizada por la Diputación Foral de Bizkaia y la Cámara de Comercio de Bilbao, que finalizaba el 8 de marzo, y en la que han participado otras 94 pymes.

Virtualware anunciaba a comienzos del año 2013 que ejecutaría un ambicioso plan estratégico durante los próximos tres años marcados por la internacionalización y el desarrollo y distribución de producto propio.
Tal y como señala Unai Extremo CEO del grupo empresarial, "Virtualware México es un hito muy importante para nuestro grupo empresarial por las

oportunidades que el mercado mejicano supone y por ser una puerta de entrada para otros países latinoamericanos".

Rodolfo Sandoval, nuevo Director General de Virtualware México también ha indicado que "Virtualware México quiere ser un actor importante en el desarrollo de las tecnologías immersivas y en la aplicación de éstas a sectores como el turismo, la salud o la educación y formación".

Precisamente el 6 de Marzo los responsables de la compañía acudieron a la presentación del clúster de la industria creativa Roma/Condesa que
agrupa a todas las compañías mejicanas que desarrollan su labor entorno al sector de la creatividad, clúster que ha recibido el apoyo de la
secretaría de economía del gobierno mejicano.

Acerca de Virtualware

Virtualware Group es un grupo de empresas tecnológicas con casi 10 años en el mercado, especializada en tecnologías immersivas e interactivas.
La compañía estructurada en tres unidades de negocio Interactive, Health y Training, desarrolla soluciones a medida, fabrica dispositivos interactivos
y cuenta con producto propio para el ámbito sanitario.

Más de 35 profesionales repartidos entre sus oficinas centrales en Bilbao, Londres y ahora México D.F. forman parte de este grupo que sigue manteniendo como seña de identidad su apuesta por la innovación, la diferenciación y el valor añadido en todos sus proyectos y productos.

  www.virtualwaregroup.com

Visto 2143 veces Modificado por última vez en Miércoles, 18 Junio 2014 19:58

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.