Sábado, 07 Febrero 2009 18:15

58 sidrerías de Gipuzkoa en tu móvil

Escrito por Fuente www.euskosare.org
Valora este artículo
(0 votos)

58 sidrerías de Gipuzkoa en tu móvil


  Copyrigth: turismoa.euskadi.net
La Asociación de Sidreros de Gipuzkoa ha presentado la guía "txotx" un listado completo con 58 sidrerías asociadas para el móvil. En ella se pueden encontrar datos como el nombre de la sidrería, teléfono, ubicación así como datos de la sidra.
La Asociación de Sidreros de Gipuzkoa ha presentado la guía "Txotx", un listado con sus 58 sidrerías asociadas. La novedad de esta guía es que se ha preparado para ser descargada y utilizada desde el móvil, en cualquier momento y en cualquier lugar.
A continuación se muestran las distintas formas de hacerse con la guía:

1. Por Bluetooth. Gratuito. A este sistema se accede desde la propia sede social o acudiendo a algunos de los múltiples actos que organizan los sidreros guipuzcoanos y captar a través de la antena de la asociación la guía.
2. Enviando un SMS al 5195 con la palabra "Txotx". El coste del mensaje es de 15 céntimos.
3. A través del ordenador y posteriormente pasándola al móvil. Hay que entrar en la siguiente dirección para poder descargar la guía:
http://mobi.baturremobile.com/txotx
4. De móvil a móvil buscando la palabra "pásalo" del listado de opciones de la guía. El coste es el mismo que un mensaje común.
La guía se encuentra disponible en cuatro idiomas: euskara, castellano, inglés y francés y ha tenido un coste de alrededor de 15.000 euros, la gran mayoría aportados por el Spri del Gobierno Vasco. La empresa encargada de la aplicación ha sido Bastura Mobile Solutions. El resultado es una completa guía con los nombres de las sidrerías, teléfono, ubicación, número de comensales, aparcamientos o datos de la sidra.

Visto 2174 veces Modificado por última vez en Lunes, 24 Marzo 2014 15:40

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.