Domingo, 07 Septiembre 2008 13:00

El sábado en Celaya

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Aupa

El sábado pasado organizaron una jugada de pala en el Arrano Beltza en Celaya, al principio al parecer iba a ser de puros hombres pero el caso es que se organizaron las mujeres/hermanas de algunos jugadores que llegaron desde México para asistir también, así que se organizó la jugada/comida y sobre mesa mixta _como debe de ser_ Aja?

continúa ...............

Hacer clic aquí abajito en LEER MÁS para continuar.....

 

Pero vamos por partes, desde el viernes llegaron a Celaya desde la capital
Pello Aguirre
Rodrigo Ledesma
Jaume Sempere
Enrique Ornelas Berho
Pero además se animaron Miren, Lorea, Nekane, Momis (la esposa de Pello) e hijos, Adriana (la esposa de Rodrigo) e hijo, además también llegó Estibalitz Iñarritu e Ignacio
Y de jugadores locales estaban
Juanjo Jauregui
Juan Zubiri
Jesús Iturralde
Iñigo Arrikaberri
Gotzon Zubieta
Yon de Luisa
También con esposas, hijos, amigos _que no jugaron_ etc , el caso es que nos juntamos bastantitos, pero pequeño detalle, empezaron a jugar a las 8 am y claro para las el medio día ya habían terminado así que para cuando llegué a eso de la 1:00 pm no pude ver ningún partido pero de ahí en adelante estuvimos departiendo muy a gusto, la verdad es que es un lugar precioso y se hace muy acogedor.
Para la comida encargaron una paella buenísima y ahí hicieron los entremeses y los postres y estuvimos muy bien y contenta de ver a los amigos, y a quien por cierto hacía tiempo que no veía es a Jesús Iturralde y adivinen que??? Pues ya se casó, bueno se casó por lo civil y en Febrero se casa por la iglesia, a su esposa _es de Irapuato_no la conocimos pues como en principio estaba planeado para puros hombres pues no fue. Aunque Jesús parecía incasable, ya por fin dio el pasote!!!! Y por supuesto que lo felicitamos y a él se le ve  muy contento.
Y solo me queda agregar que los paisanos del Arrano son de verdad EXCELENTES ANFITRIONES y como siempre, cada vez que vamos nos tratan de maravilla, espero que sigan organizando cosas…y prometo que la próxima vez que me entere de algún otro evento en Celaya lanzaré la invitación urbi et orbi para que todos/as los que quieran venir se animen a hacerlo.
Mil gracias por todo Yon y Cía

Ya están las fotos en la Galería de fotos de esta página previo registro gratuito

Muxusssssssssssssssss Jaione

Visto 3916 veces Modificado por última vez en Lunes, 24 Marzo 2014 15:13

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.