Lunes, 04 Mayo 2015 00:00

Comunicado de la Universidad del País Vasco Destacado

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

La UPV/EHU ha realizado un minuto de silencio

 

Terrible accidente. Nos sumamos al minuto de silencio

 

Ayer, domingo, alrededor de las 11:30, hora local, un accidente de tráfico producido en el estado mexicano de Chiapas, ha costado la vida a una alumna de la UPV/EHU, I. A. R., de 21 años, y herido gravemente a una segunda alumna, A. A. G., de 20 años, cuya vida afortunadamente se halla fuera de peligro. Ambas estudiantes de Educación Social de la Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación se hallaban en México dentro del programa internacional denominado "América Latina y Otros Destinos" de la UPV/EHU.

La Universidad del País Vasco expresa su más sentido pésame a la familia de la alumna que ha fallecido, y su solidaridad y apoyo a la persona herida. De mismo modo, se ha puesto ya a disposición de ambas familias a fin de prestarles toda la ayuda necesaria en estos difíciles momentos.

La UPV/EHU, para manifestar públicamente su dolor, ha realizado un minuto de silencio a la entrada del Centro Carlos Santamaría, lugar en que se preveía tomar la foto oficial del acto de Despedida al Alumnado Visitante, ahora suspendido.

Donostia-San Sebastián, 4 de mayo de 2015

Visto 1372 veces Modificado por última vez en Sábado, 09 Mayo 2015 09:21

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.