Domingo, 07 Junio 2015 00:00

Se inauguró hoy la exposición de Maite Blasco en el Centro Deportivo Israelí. Destacado

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Maite Blasco

Nació en la Ciudad de México en el año de 1974. Obtuvo la licenciatura en Diseño Textil en la Universidad Iberoamericana. Su interés en las artes plásticas tuvo su inicio a temprana edad, así como su inclinación por el dibujo. Ha tomado diversos cursos de fotografía y talleres, destacando Historia de la pintura, en el museo del Louvre de París. Especialista en el diseño y en la edición editorial. Desde el 2001 ha participado en numerosas exposiciones colectivas e individuales.

En su obra siempre ha estado presente el uso del color vivo, representando personajes que al parecer se comunican unos con otros utilizando un vasto abanico de expresiones artísticas y texturas multidimensionales que hacen que el ojo del espectador haga un viaje por el lienzo descubriendo mensajes impresos, pero a la vez ocultos que causan emociones a aquel que la observa. Utiliza una composición debidamente estructurada y programada y una tenacidad ejemplar en la realización de sus dibujos.

Los invitamos a recorrer esta experiencia en la Galería Pedro Gerson. del 7 al 14 de junio de 2015, para conocer estas expresiones artísticas de estas tres pintoras contemporáneas.

Informes en el Comité de Actividades, teléfono 2629 7400, extensiones 445 y 391.

Te esperamos en el CDI, ¡la Casa de Todos!

http://www.maiteblasco.com

Visto 1330 veces Modificado por última vez en Sábado, 20 Junio 2015 20:06
Más en esta categoría: « Equipo Belauste 50 mejores »

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.